06/08/2017. Estamos de vacaciones del 6 al 21 de Agosto.
01/06/2017. No te pierdas todo nuestro nuevo surtido de productos para este verano.

 

 

Todos somos decoradores

Todos somos decoradores

No considero éste un blog de decoración. Es simplemente una ventana donde mostrar ideas. Algo que tenemos todos, opinión, sencillamente.

No soy experta en decoración. No más que cualquiera que lea esto. Tal vez la experiencia puede ayudar, pero nada más. A diario veo gente que me pregunta " ¿dónde se pone este jarrón?", "¿esto le va a un mueble moderno?", "es que yo no tengo gusto". ¡Todos tenemos gusto! El nuestro, sin ir más lejos. Tal vez si fuéramos a decorar la recepción de un hotel el resultado podría ser pésimo, o no, pero alguien nos pagaría por ello, y por lo tanto esperaría un buen resultado. Pero para decorar nuestra casa, si tenemos que fiarnos de un criterio es del de uno mismo.

Esto me recuerda al famoso anuncio, "Bienvenidos a la República Independiente de mi Casa". Pues eso. Si no tenemos la libertad de poner en nuestra casa lo que nos dé la real gana ¿qué nos queda? Faltaría más.

Los elementos decorativos que ponemos en casa son una manera de expresarnos, al igual que la ropa que llevamos, el peinado o incluso la música que escuchamos. Luego están las modas, las tendencias, los must have, que se dice ahora. Que si estilo nórdico, que si estilo industrial,... Han de crearse novedades, siempre es necesario, y se agradece, pero el comprador debe adaptarlas a su estilo, a sus gustos, y por supuesto, a su presupuesto. Si no, corre el riesgo de crear un ambiente aséptico, impersonal. Y una casa impersonal es un piso piloto, que es una cosa muy fría.

En fin, mezclad, combinad, ya seáis amantes de lo barroco y recargado o del minimalismo más minimalista. Personalizad vuestras casas. Se puede pedir opinión, claro que sí, pero el que manda en la República Independiente de tu Casa eres tú.

  • Posted on noviembre 13, 2015
  • By ivan