26/08/2017. Estamos recibiendo nuevos artículos para este Otoño - Invierno 2018 que te sorprenderán.
01/06/2017. No te pierdas todo nuestro nuevo surtido de productos para este verano.

 

 

Paredes con carácter

Paredes con carácter

Cuando decoramos nuestro hogar tenemos siempre en cuenta muchos aspectos, como son el estilo que queremos darle, los colores de los muebles, el espacio del que disponemos..., pero si hay algo que solemos dejar para el final es la decoración de las paredes. Y es que los cuadros y murales dan a la casa un toque muy personal, son elementos  muy visibles que dan a nuestras visitas una primera impresión. Por eso queremos poner en nuestras paredes elementos que concuerden con el estilo de nuestra casa, y muchas veces, con nuestra personalidad.

Hoy en día el mercado nos da muchas opciones, tantas como variedades de estilos hay, es decir, casi infinitas. Hemos dejado atrás los cuadros de marcos recargados, en favor de los lienzos anchos, rematados sin marco, que dan un aspecto más actual.  También son tendencia los murales en madera de estilo retro y, aunque cada vez menos, las láminas con frases positivas y motivadoras.

Podemos encontrar cuadros que contengan paisajes, motivos florales, con frases, abstractos, de estilo pop, de carteles cinematográficos, también de animales, pero hoy os queremos hablar de los lienzos personalizados con nuestras propias fotos. Si buscas plasmar tu personalidad en tus paredes es la mejor solución. Tus fotos reflejan qué es importante para ti. Un motivo siempre tierno para tus lienzos son las fotos de tus hijos, nietos o sobrinos. Si te gusta viajar, seguro que tienes instantáneas de lugares diferentes, gentes y paisajes que te traerán recuerdos estupendos. Otra opción es esa vista tan especial que tienes desde tu casa, o del lugar más característico de tu ciudad. Solo tienes que encontrar qué imagen quieres que presida tu pared.

Hoy en día no hace falta tener demasiados conocimientos de fotografía para conseguir buenas fotos. No hablo de calidad, no necesitamos ganar un concurso, y las cámaras y teléfonos móviles actuales tienen una resolución más que aceptable para su uso particular. Existen aplicaciones muy sencillas de utilizar que nos permiten crear efectos muy artísticos, cambiar los colores, utilizar el blanco y negro, darle un toque retro, montar collages y una infinidad de posibilidades que harán nuestras fotos únicas.

Así que animaos a innovar en vuestras paredes, y tendréis en ellas un reflejo de todo eso que significa tanto para vosotros.

  • Posted on junio 29, 2017
  • By Raquel@Castalla